Argentinos venció 2-1 a Atlético Tucumán y prolongó su buena racha

0
8

Por la 16ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el ‘Bicho’ marcó su superioridad sobre los tucumanos que siguen en lo más bajo de la tabla de posiciones.

Argentinos venció 2-1 a Atlético Tucumán y prolongó su buena racha

De visitante y continuando con su buena racha, Argentinos Juniors venció por 2-1 a Atlético Tucumán, en lo que respecta a la decimosexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

A los 14 minutos de comenzado el encuentro, Kevin MacAllister abrió el marcador para los dirigidos por Gabriel Milito, mientras que a los 43 minutos del primer tiempo Cristián Menéndez igualó para los tucumanos, gracias a un correcto penal cobrado por el árbitro Facundo Tello, valiéndose del correspondiente chequeo con el VAR.

En ese momento, Milito estalló de furia, considerando injusto el empate dada la fuerte ofensiva que presentaba el equipo de La Paternal, hasta que a los 47 minutos el paraguayo Gabriel Ávalos llegó para poner la diferencia a favor del Bicho.

Por su parte, el técnico de Atletico Tucumán, Lucas Pusineri, comenzó a mover el banco para lograr una mejoría en el rendimiento de su equipo, pero durante todo el encuentro se pudo apreciar la superioridad de Argentinos, que metió su tercer gol, el cual fue anulado por el VAR debido a la posición adelantada de Javier Cabrera.

Apenas terminó el duelo, el juez Tello no dudó en expulsar al entrenador Milito por sus descontroladas protestas a lo largo de todo el partido.

Con este resultado, Argentinos se ubica noveno en la tabla de posiciones con 23 puntos, mientras que Atlético Tucumán continúa en la parte baja de la tabla, con apenas 14 puntos y un horizonte preocupante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí