Boca cambia: la inesperada posición donde podría jugar Barco

0
4

El juvenil fue incluido como volante interno junto a Medina y Varela: Jorge Almirón lo probó y analizan poder adelantarlo un par de metros.

Boca cambia: la inesperada posición donde podría jugar Barco

El entrenador de Boca, Jorge Almirón, realizó una práctica de fútbol en la que utilizó a Valentin Barco como volante por izquierda y Agustín Sández jugó en su puesto de marcador por ese sector, ya recuperado de una fascitis plantar.

La práctica, que consistió en un trabajo táctico sin arquero, se realizó en el predio de Ezeiza y los equipos formaron de esta manera: De un lado estuvieron: Facundo Roncaglia, Lautaro Di Lollo, Nicolas Valentini y Agustin Sandez; Cristian Medina, Alan Varela y Valentin Barco; Nicolas Orsini, Luis Vázquez y Julián Carrasco.

Enfrente se alinearon Marcelo Weigandt, Aaron Anselmino, Nicolas Figal y Nahuel Genez; Guillermo «Pol» Fernandez, Esteban Rolón y Rodrigo Montes; Oscar Romero, Darío Benedetto y Juan Ramírez.

Boca recién jugará el próximo jueves ante Godoy Cruz en Mendoza desde las 21.45, por la 21ra. fecha de la Liga Profesional y con el arbitraje de Facundo Tello.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí