El episodio quedó registrado por la cámara de seguridad del local. No hay detenidos mientras la Policía de la Ciudad trata de identificar a los delincuentes.
La Policía de la Ciudad de Buenos Aires investiga el robo a una sucursal de la cadena de supermercados Día en el barrio porteño de Caballito, donde tres delincuentes asaltaron al personal y la clientela a mano armada y se llevaron desde la recaudación del local hasta las billeteras y celulares de las personas.
Eran cerca de las 21.45 del domingo cuando los delincuentes entraron a la sucursal del supermercado Día ubicada en la Avenida San Martín al 1700, en Caballito, y amenazaron con armas de fuego a los presentes.
Vestidos de negro, con gorras y barbijos para no ser identificados, los ladrones no sólo se llevaron la recaudación y los objetos de valor de la clientela sino que amenazaron a una mujer con una pistola.
Una clienta logró escapar del supermercado mientras los delincuentes estaban concentrados en el robo. Los hombres se fugaron repartidos en dos motos que manejaban otros cómplices y que los esperaban en la avenida San Martín.