Ocurrió en el ramal Campana kilómetro 35. Un camión y cuatro autos chocaron en cadena y se genera importante demora en el tránsito.
El jueves comenzó con complicaciones para el tránsito en la autopista Panamericana, ramal Campana, por dos choques múltiples en el que hubo heridos.
Los siniestros ocurrieron cerca de las 6.45 en sentido a Capital Federal, el primero en el kilómetro 34, donde chocaron 4 vehículos, dos camiones y tres autos sin que se registraran victimas; y el segundo en el kilómetro 35, donde colisionaron en cadena cinco vehículos con el resultado de dos personas heridas, que fueron asistidas en el lugar por personal el servicio de emergencia médicas de Ausol.
Además, hubo un tercer incidente vial en el kilómetro 33 donde un vehículo se fue contra el guardarraíl, pero sin mayores consecuencias.
Pasadas las 7.30, la calzada se encuentra reducida a un solo carril en la zona del choque registrado en el kilómetro 35, donde trabajan las grúas de Autopistas del Sol para remover los rodados siniestrados.
En tanto, en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) la circulación sobre la autopista Riccheri está cargada hacia Capital Federal con demoras en los enlaces con la autopista Dellepiane y avenida General Paz, mientras que, en sentido contrario, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, la marcha es normal.
Asimismo, el tránsito en la avenida General Paz es intenso en todo su trayecto, con demoras en sentido al Río de la Plata entre las zonas de los barrios porteños de Villa Lugano y Villa Devoto.
En la autopista del Oeste hay tránsito cargado en sentido al centro porteño, con algunos retrasos en el enlace con la avenida General Paz y con marcha lenta en la zona de Haedo para los que vienen de zona oeste.
También se encuentran cargadas las autopistas Del Buen Ayre y Buenos Aires-La Plata, con demoras en el enlace con Panamericana y en el ingreso a la ciudad de Buenos Aires, respectivamente.
La circulación es lenta en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).
Los servicios de transporte
La línea de tren San Martín opera con cronograma de día domingo y con demoras y cancelaciones debido a causas técnicas que impiden que circulen todas sus formaciones, informaron desde Trenes Argentinos.
En tanto en el tren Mitre, el ramal Tigre tiene su servicio reducido entre esa estación cabecera y Belgrano «C», mientras que el servicio del ramal José León Suárez recorre desde esa localidad hasta la estación Tres de Febrero debido a obras en la estación Retiro, que se extenderán hasta fines de este mes.
El resto de las líneas de trenes metropolitanas funcionan a horario al igual que todas las líneas de subtes y Premetro, pero con el cierre por obras de las estaciones Acoyte y Castro Barros de la línea A, estación San Martin de la línea C, y las estaciones Bulnes y Jujuy de las líneas D y E respectivamente.