Chubut: un hombre atacó a la Policía con un hacha cuando quisieron rescatar a su novia

0
8

La mujer también atacó a los oficiales por tratar de defender a su pareja, que quedó detenido por el ataque. «Me pegó pero yo lo amo», expresó la víctima.

Chubut: un hombre atacó a la Policía con un hacha cuando quisieron rescatar a su novia

Un hombre de 30 años fue detenido esta semana en Gaiman, provincia de Chubut, acusado de violencia de género contra su novia y de atacar con un hacha a los policías que intentaron rescatar a la víctima en su vivienda.

La caótica secuencia se desarrolló el jueves a la noche, cuando alguien reportó el caso de violencia de género que ocurría en una precaria vivienda del barrio Gunun Akuna de Gaiman, informó el sitio Jornada de Chubut.

Ahí acudieron los efectivos policiales y se encontraron no sólo con el hacha del agresor sino también con la resistencia de la víctima, quien les dijo: «Déjenlo tranquilo. Me pegó, pero yo lo amo».

Los policías tuvieron que lidiar no sólo con agresiones físicas de la mujer sino también con el hombre, de unos 30 años, que los atacó con un hacha y le causó una fractura en una amano a uno de ellos.

El oficial herido fue trasladado al Hospital Zonal «Adolfo Margara» de Trelew, mientras que el agresor quedó detenido por «resistencia a la autoridad y lesiones graves».

La mujer, por su parte, no quiso radicar la denuncia por violencia de género.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí