Córdoba: balearon en la cabeza a un taxista durante un intento de robo

0
4

El hombre llevaba a una pasajera a bordo que vio toda la secuencia. » Le dispararon porque sí», aseguró la mujer.

Córdoba: balearon en la cabeza a un taxista durante un intento de robo

Un taxista fue baleado en la cabeza este viernes a la noche en proximidades del Jockey Club en Córdoba. Sandra, una mujer que iba como pasajera, aseguró en declaraciones a un medio local que le dispararon sin mediar palabras en un intento de robo.

El ataque se produjo en la esquina de Amenábar y Valparaíso, en barrio Jardín de la ciudad de Córdoba. La víctima conducía un Fiat Siena cuando se produjo el violento episodio.

«Lo había tomado en el centro y le estaba pagando. Me dio el vuelto, sentí que dijo ‘nos van a robar’ y le pegaron un tiro», declaró Sandra.

Según la pasajera, los disparos fueron efectuados desde una moto que escapó del lugar. La Policía inició una investigación para dar con el responsable del ataque.

Al conductor lo trasladó al Hospital de Urgencias un compañero y se encontraba consciente, destacaron. La bala no llegó a ingresarle en la cabeza, pero lo rozó y lo hirió.

«Lo que me conmocionó es el tiro porque sí, ni siquiera que este amenazan para pedirte la plata», expresó Sandra, quien afirmó que al taxista le disparon «sin mediar palabras».

El violento episodio desencadenó una protesta de taxistas en el centro de Córdoba para pedir más medidas de seguridad. Los trabajadores se movilizaron a la central de Policía para manifestarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí