Córdoba: un joven murió de un balazo en el pecho al salir de una fiesta

0
8

La víctima de 22 años se encontraba en el lugar de los hechos, cuando de repente se desató la disputa que acabó con su vida. Al momento, no hay detenidos.

Córdoba: un joven murió de un balazo en el pecho al salir de una fiesta

El episodio de violencia sucedió en la madrugada de este domingo, en medio de la finalización de una fiesta realizada en la calle Sargento Gómez al 4500, en el barrio San Roque de Córdoba Capital, donde se desarrolló una pelea que acabó con la vida de un joven de 22 años.

La víctima, identificada como Leandro Iza Abendur, recibió un disparo en su tórax y quedó tendido en la vía pública. Por la mañana, fue encontrado por efectivos policiales que no demoraron en trasladarlo hasta el Hospital Eva Perón, donde los médicos constataron su muerte.

De acuerdo a lo detallado por los especialistas del centro de salud, la bala en el pecho fue la causante del deceso de Abendur, además de la dificultad que implica no haber recibido asistencia inmediata.

Al parecer, el homicidio producido en el contexto del final de la fiesta en el barrio San Roque tuvo otra víctima, sólo que no fatal: un joven ingresó por sus propios medios al mismo establecimiento de salud que el fallecido, con heridas cortantes en su cuero cabelludo, por lo que se presume que tuvo participación en la misma pelea que dejó sin vida al joven de 22.

Por el momento, la Policía junto a los investigadores trabajan para poder encontrar a los responsables de lo sucedido, mientras interviene el fiscal Ernesto de Aragón, perteneciente al Distrito IV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí