Disney cambió el calendario de sus estrenos: los motivos

0
2

La compañía dispuso nuevas fechas para sus producciones más esperadas y los fanáticos sufren.

Disney cambió el calendario de sus estrenos: los motivos

En las últimas horas, se dio a conocer que Disney realizó grandes modificaciones en su calendario de estrenos por problemas con sus empleados por una fuerte crisis empresarial.

Todos estos cambios se deben a varios contratiempos que ha enfrentado la compañía en la producción de sus series y películas, teniendo en cuenta que Disney está atravesando una fuerte crisis por la falta de presupuesto.

La reestructuración del calendario de Disney se debe a problemas en la organización de los equipos de producción y a la huelga del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos.

CUÁLES FUERON LAS MODIFICACIONES DE LOS ESTRENOS EN DISNEY

Avatar

Una de las franquicias más afectadas por estos cambios es la saga de James Cameron. Después del reciente lanzamiento de Avatar: El camino del agua en 2022, las tres secuelas futuras programadas se verán retrasadas entre 1 y 3 años cada una.

Avatar 3: diciembre de 2025.

Avatar 4: diciembre de 2029.

Avatar 5: diciembre de 2031.

Star Wars

En cuanto a Star Wars, aunque no se reveló cuál será la próxima película de la franquicia, se espera que sea una de las tres en desarrollo, incluyendo el proyecto dirigido por Sharmeen Obaid-Chinoy con Daisy Ridley retomando su papel como Rey. También se mencionan los proyectos de Dave Filoni, que conectará con las series The Mandalorian y Ahsoka, y el de James Mangold, una precuela centrada en la primera Orden Jedi.

Marvel Studios

En Marvel Studios, también se realizaron cambios significativos, ya que la tercera entrega de Deadpool fue adelantada de noviembre a mayo de 2024. Además, varias películas, como Captain America: Brave New World, Thunderbolts, Blade y Fantastic Four, han visto modificadas sus fechas de estreno.

Deadpool 3: 3 de mayo de 2024.

Captain America: Brave New World: 4 de agosto de 2024.

Thunderbolts: diciembre de 2024.

Blade: febrero de 2025.

Fantastic Four: mayo de 2025.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí