Durísima sanción al hincha que entró a la cancha en la despedida de Riquelme

0
8

El Ministerio de Justicia y Seguridad porteño se expidió sobre la situación protagonizado por un joven que ingresó al campo de juego durante el partido entre Boca y la Selección.

Durísima sanción al hincha que entró a la cancha en la despedida de Riquelme

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires se expidió sobre el caso del hincha de Boca que ingresó a la cancha durante la despedida de Juan Román Riquelme, que se llevó a cabo en La Bombonera.

Las autoridades porteñas resolvieron aplicar el derecho de admisión por 48 meses, por lo que no podrá asistir a ningún encuentro del club de la Ribera ni a ningún evento deportivo en otro estadio argentino.

Según el informe, el socio adherente saltó desde la Platea L hacia el terreno de juego para saludar a Román en su despedida formal del fútbol, siendo retirado del campo por personal de la seguridad privada y la policía luego de que pudo saludar y abrazar a su ídolo.

Tras ingresar a la cancha cuando iban 24 minutos del segundo tiempo del partido entre Boca y la Selección y ser retirado del lugar, se le ladró un acta contravensional que derivó en la dura sanción resuelta este jueves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí