«Está en el lugar que más amaba»: el emotivo mensaje de la hija de un tripulante fallecido en el submarino Titán

0
3

La hija del oceanógrafo francés Paul-Henri Nargeolet habló en conferencia de prensa sobre la triste confirmación de la Guardia Costera de EEUU.

«Está en el lugar que más amaba»: el emotivo mensaje de la hija de un tripulante fallecido en el submarino Titán

Durante la jornada de este jueves, la Guardia Costera de Estados Unidos confirmó la implosión del submarino Titán y, por consiguiente, la muerte de los cinco tripulantes que viajaban a bordo del sumergible.

A raíz de esta triste noticia, Sidonie Nargeolet, hija del oceanógrafo francés Paul-Henri Nargeolet que estaba en el sumergible de OceanGate desaparecido cerca del naufragio del Titanic, aseguró sentirse tranquila por saber que su padre «está en el lugar que más amaba».

En sus declaraciones, la mujer de 39 años contó que vivió con «mucho estrés y emociones muy encontradas» la búsqueda de la nave en las profundidades del Océano Atlántico, pero destacó que su padre «era un apasionado del Titanic desde que lo encontraron hace 30 años», al mismo tiempo que sostuvo tener la seguridad de que «ahora está en el lugar donde le gustaría estar».

Cabe destacar que los colegas del especialista en oceános lo describieron, justamente, como «un destacado experto en el Titanic con más de 35 inmersiones en el naufragio en su haber después de una carrera de dos décadas en la marina francesa».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí