Estados Unidos: una mujer se apuntó en la cabeza y la policía la detuvo atropellándola

0
4

La mujer fue trasladada a un hospital y tenso momento fue capturado por una persona que lo grabó con su celular.

Estados Unidos: una mujer se apuntó en la cabeza y la policía la detuvo atropellándola

Momentos de tensión se vivieron en las calles del condado de Nassau, en Nueva York, Estados Unidos, en donde una mujer comenzó a apuntar a los conductores que pasaban por el lugar, incluso disparó al aire, y luego se llevó el arma de fuego a la cabeza. Fue entonces que la Policía la atropelló y logró detenerla, para luego trasladarla con heridas leves a un hospital, donde quedó bajo custodia.

El episodio ocurrió alrededor de las 14.20 de este miércoles en la intersección de las avenidas Bellmore y Jerusalem, en North Bellmore. Según puede verse en un video filmado por una de las personas que estaba allí, la agresora agita la pistola en todas direcciones y, finalmente, se apoya el cañón en la sien.

Un patrullero la embistió. Ella logró correrse y evitó ser golpeada de manera frontal, pero el impacto en una de sus piernas fue lo suficientemente fuerte como para tirarla al suelo. Rápidamente, dos agentes la inmovilizaron contra el asfalto y le sacaron el arma de las manos.

Según informó la Policía de Nassau a New York Post, la mujer de 33 años fue trasladada a un hospital local con heridas leves y permanece bajo custodia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí