Intendentes de UxP consideraron que Axel Kicillof debe competir por un segundo mandato

0
3

Varios intendentes aseguraron que el actual gobernador tiene el apoyo del 90% de los jefes comunales para su reelección.

Intendentes de UxP consideraron que Axel Kicillof debe competir por un segundo mandato

Intendentes de Unión por la Patria (UxP) de la provincia de Buenos Aires consideraron este sábado en redes sociales que el gobernador Axel Kicillof debería postularse para un segundo mandato en el territorio bonaerense, ya que «tiene los votos y el acompañamiento del pueblo bonaerense».

«Como dijo el compañero Mario Secco, Kicillof tiene el apoyo del 90% de los intendentes para su reelección», destacó en su perfil de Twitter el jefe comunal de Villa Gesell, Gustavo Barrera, quien respaldó los dichos del ensenadense luego de que este asegurara en declaraciones a Télam que tenía el respaldo de la mayoría de los representantes distritales.

Barrera indicó que «creemos que Axel tiene que seguir transformando nuestra provincia y juntando los votos para que provincia de Buenos Aires sea la madre de una victoria nacional de UxP».

En esa línea, el jefe comunal consideró que «para ganar en Nación necesitamos un triunfo en provincia que solo es capaz de garantizar Axel Kicillof».

También el intendente de Tapalqué, Gustavo Cocconi, compartió la expresiones de Secco y sostuvo que «a Axel lo necesita el pueblo de Tapalqué y la provincia como Gobernador, por cuatro años más de viviendas, educación, salud, producción; afirmemos el rumbo!».

Fabián Cagliardi, jefe comunal de Berisso, destacó que «somos muchos los intendentes que vemos en Axel Kicillof la única opción para seguir construyendo una provincia con identidad».

«Tiene los votos y el acompañamiento del pueblo bonaerense para seguir llevando adelante las transformaciones que necesita la provincia y asegurar el triunfo de UxP», completó Cagliardi.

El jefe comunal de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, también recogió las expresiones de su par de Ensenada y aseguró que «los intendentes queremos que Axel sea y siga siendo gobernador».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí