Manuel Adorni: «Luis Caputo realizará mañana los primeros anuncios en materia económica»

0
5

El nuevo vocero presidencial Manuel Adorni encabezó la primera conferencia de prensa. Adelantó que dialogará con los periodistas todos los días a las 9 de la mañana.

Manuel Adorni: «Luis Caputo realizará mañana los primeros anuncios en materia económica»

El vocero presidencial, Manuel Adorni, encabezó este lunes su primera conferencia de prensa desde Casa Rosada y adelantó que recién mañana el ministro de Economía, Luis Caputo, hará los primeros anuncios en materia económica.

«El ministro Caputo dará mañana las precisiones de las primeras medidas económicas», indicó el vocero en su primera conferencia en la Casa de Gobierno.

Así dio por descartado que haya definiciones económicas a lo largo de este lunes.

Sí sentenció sin embargo que «el ‘no hay plata’ no es una frase hecha, se va a respetar a rajatabla el equilibrio fiscal».

Adorni adelantó además que realizará conferencias de prensa diarias a las 9 de la mañana para dar cuenta del avance de la gestión.

Frente a eventuales despidos en la administración pública nacional, Adorni señaló que «el presidente Milei tiene la decisión de poner en valor al empleado público», al destacar que «la gran mayoría de la gente que trabaja en el Estado es válida, necesaria y muchas veces ha sido dejada de lado».

«Con lo que no estamos de acuerdo, y vamos a combatir, es con lo que se denomina el empleo militante, que está por una cuestión política, no aporta nada y quita productividad, salario y funciones al empleado que quiere trabajar», afirmó el portavoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí