Mar del Plata: golpeó a dos mujeres porque una se negó a tener relaciones sexuales

0
2

El joven de 18 fue detenido tras golpear brutalmente a una joven y a sus amigas. El hecho de violencia de género quedó registrado en un video.

Mar del Plata: golpeó a dos mujeres porque una se negó a tener relaciones sexuales

Un joven de 18 años fue detenido tras golpear salvajemente a un grupo de chicas luego de que una de ellas se negara a besarlo y tener relaciones sexuales. La secuencia de la brutal golpiza quedó registrada en un video de una cámara de seguridad de la zona.

El hecho de violencia de género ocurrió pasadas las 5 de la madrugada en inmediaciones a las calles Dorrego y Quintana, del barrio San José, en la ciudad de Mar del Plata.

En el video se observa a un grupo de tres jóvenes conversando en la vereda hasta que llega un auto Volkswagen Voyage gris en cuyo interior se encontraba el agresor junto a otro hombre y otra mujer.

Acto seguido, una de las jóvenes se acerca al vehículo frenado y comienza a discutir con el conductor que, según 0223, era primo de la amiga de una de las víctimas.

Según ese medio, ante la negativa de la joven de mantener relaciones sexuales con el agresor, este se bajó del vehículo y comenzó a golpearla. Una de las amigas de la primera víctima intentó frenarlo pero también recibió golpes, hasta quedar tirada en el suelo.

Tras dar aviso al 911, personal de la comisaría 2da lograron detener al agresor a los pocos metros.

En tanto, la joven agredida tuvo que acudir al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) debido a las heridas provocadas por el detenido.

En el caso tomó intervención la fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez, quien dispuso la formación de una causa por el delito de lesiones leves agravadas por mediar violencia de género y su posterior traslado a la Unidad Penal Nº44 de Batán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí