El popular artista se refirió a los problemas psiquiátricos y psicológicos que varios famosos hicieron públicos, enviando un mensaje de esperanza y a favor de la no estigmatización.
Recuperado de los brotes sicóticos por los que fue noticia en todos los medios, Matías Alé habló de su presente en Villa Carlos Paz, donde vive y trabaja, habiendo hallado la estabilidad laboral y emocional que tanto necesitaba.
En declaraciones al programa Nosotros a la Mañana, el actor y conductor se refirió también a famosos que recientemente hicieron públicos los problemas psicológicos que atraviesan, como la Princesita, Chano y Alejandro Sanz, con un fuerte mensaje de esperanza.
«Qué buen mensaje el de Sanz. Que un tipo talentoso y conocido mundialmente, forrado en dinero, es buenísimo. Lo mismo que la Princesita, Chano», comenzó, afirmando desde Córdoba que “el teléfono de mi psiquiatra lo pasé más que el de mi representante en los últimos años. Pero se puede salir, tuve una segunda oportunidad».
«Desde mi humilde lugar, traté de transmitir el mensaje de que se puede salir», sostuvo, señalando que «yo tengo la fortuna y la suerte de tener una madre que es una guerrera. Si no hubiera sido por ella no hubiera salido; por su pareja, por mi hermano, amigos, los médicos. Mi pilar más importante fue el de mi madre», subrayó.