«Pesca, Atletismo y Tenis», se habilitan en La Pampa

0
29
Habilitan pesca, atletismo y tenis en La Pampa El gobernador Sergio Ziliotto anunció que desde el lunes 8 se permitirán una serie de actividades deportivas que no implican contacto físico, en medio de la flexibilización de la cuarentena por el coronavirus Covid-19. Se podrán hacer de lunes a sábado, de 8 a 20 horas.

Entre otras actividades que se habilitaron, enumeró el atletismo, el tiro, el canotaje, la arquería, el aeromodelismo, el golf, la pesca deportiva, los deportes adaptados, el tenis y la pelota a paleta.

El mandatario encabezó una conferencia de prensa desde las 12 horas, junto al vicegobernador Mariano Fernández y el ministro Rubén Kohan.

Reencuentros familiares y de amigos

Ziliotto anunció hoy que, de manera permanente, todos los sábados, domingos y feriados se podrán hacer reencuentros familiares y sociales en las 80 localidades de La Pampa. Es decir, además de familiares, ahora se podrán hacer encuentros de amigos. Siempre con un tope máximo de 10 personas.

Ya el domingo 17 de mayo había permitido los reencuentros familiares. “Ahora volvemos a dar una buena noticia: habrá otro reencuentro”, dijo.

 

Los sábados los encuentros se podrán hacer de 10 a 24 horas y los domingos y feriados de 10 a 20. «Esto significa que la gente podrá viajar (a otra localidad), pernoctar y volver al otro día. Pero no queremos dejar librado el control en las madrugadas», sostuvo.

La Pampa -que ha reportado cinco positivos de Covid-19 a fines de marzo y principios de abril, todos recuperados- se mantiene en etapa de contención y ya ha ingresado en la llamada «fase 5» del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí