Por qué Alberto Fernández nombró dos veces a Carlos Maslatón durante una entrevista

0
10

El Presidente se refirió al “proceso virtuoso” y a la “economía imparable” de la que suele hablar el referente libertario. El analista financiero luego agradeció en un posteo las palabras del Jefe de Estado

Por qué Alberto Fernández nombró dos veces a Carlos Maslatón durante una entrevista

En la prolongada entrevista durante esta mañana (por Radio 10), el presidente Alberto Fernández mostró una coincidencia con el abogado y analista financiero Carlos Maslatón.

“Circulaba en un tuit que andaba por ahí, de alguien que no nos quiere mucho, de que la Argentina había entrado en un proceso virtuoso imparable, no nos quiere, dice que es a pesar del Gobierno que ocurre esto: Carlos Maslatón”, señaló Fernández. Y completó: “Pero daba un detalle que, le cabe alguna razón en lo que dice, la informalidad de la economía de gran parte de la economía Argentina”.

El Presidente subrayó que “cuando uno mide datos es sobre la formalidad, pero no mide la informalidad”. Y agregó que “desde que yo llegué al Gobierno están anunciando el saqueo a los supermercados y el estallido social. Y somos el gobierno con más baja conflictividad en la democracia. Evidentemente en lo que dice Maslatón, algo de razón hay. Hay una economía silenciosa que se mueve al margen del Estado pero que existe y se mueve”, agregó.

Y diez minutos después de citar esto, volvió a citar al libertario, especialista en economía, repitiendo. “Maslatón decía esto, a partir de 2020 Argentina entró en un círculo virtuoso y esto es imparable y yo creo eso, quiero dejar al país en ese círculo virtuoso”.

Minutos después de estas declaraciones, Maslatón agradeció la coincidencia con el Jefe de Estado y tuiteó que “Argentina está al alza y no a la baja. La inflación se resolverá, la economía crecerá mucho más y volveremos a los mejores momentos de nuestra historia y aún más. La pobreza será eliminada. Respondamos a los que quieren ver todo destruido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí