La exparticipante del reality generó revuelo en las redes sociales luego de que se viralizara una imagen de su mascota.
Luego de que Romina Uhrig decidiera adoptar a Caramelo, uno de los perros que entraron a Gran Hermano, las redes le pusieron el ojo encima. Esta vez, todo comenzó con una publicación que subió la cuenta de LAM (América TV) preguntando «quién es», haciendo referencia a la propia mascota.
De esta manera, cientos de seguidores comenzaron a lamentar la situación y dijeron que Caramelo no estaba siendo bien cuidado, principalmente por su pelo y por su cara de «tristeza».
Algunos usuarios empezaron a comparar la situación con Mora, la mascota que también estuvo dentro del reality y terminó quedándose con Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano 2022 (Telefe). «El destino hubiera sido diferente si se iba con Nacho o Marcos», dijo un fan.
«Lo veo a él y luego a Morita… un abismo. Merecía ir con su hermanita a Salta», fueron los primeros comentarios en contra de Romina Uhrig.
«Caramelo: ayudame loco», «Mínimo 2 veces al año hay que peluquearlas, Romina le va a hacer sacar rastas», «Está como More Rial, tenía todo, pero no era feliz», «Díganme que era para esperar el turno de la pelu, mínimo», comentaron los internautas, bromeando y acusando a Romina Uhrig por no cuidar del pelo de la mascota.