Pronóstico del tiempo del domingo 23 de abril en el AMBA

0
6

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un domingo con buen clima y temperaturas agradables. El propósito del tiempo para el inicio de la semana.

Pronóstico del tiempo del domingo 23 de abril en el AMBA

Se termina el fin de semana este domingo con buen clima en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se espera una jornada con cielo parcialmente nublado durante todo el día, con neblinas en la mañana y con temperaturas que irán desde una mínima de 10 grados hacia una máxima de 22.

El pronóstico del tiempo extendido para los próximos días en el AMBA

El inicio de semana será con condiciones similares: se prevé un lunes con cielo mayor a parcialmente nublado y neblinas en la mañana, junto con marcas térmicas entre 12 y 22 grados.

El martes volverían las precipitaciones, ya que se anticipan lluvias aisladas en la madrugada y mañana, y chaparrones en la tarde o noche. El termómetro rondará entre 16 y 22 grados.

El buen clima retornaría el miércoles, que se presentaría con cielo algo nublado en todo el día y con temperaturas estimadas en 14 grados para la mínima y 26 para la máxima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí