Recorriendo los puestos los dos molinos y El porfiado

0
10
Siguiendo uno de los pilares en los que se basa la medicina y con la mirada social de la misma, en el día de la fecha fuimos a visitar a las y los puesteros algarrobenses en conjunto con el viceintendente Antonio Toledano en representación del municipio local.
Convencidos de que la medicina preventiva es más efectiva y nos acerca al ser humano como un todo, recorrimos los siguientes puestos: Los dos molinos y El porfiado.
En cada uno de ellos fuimos recibidos cordial y cariñosamente por las y los puesteros que viven permanentemente en dichos lugares y a los que muchas veces les es difícil dirigirse a los centros de salud localizados en las zonas urbanas.
A los mismos se les realizó control de signos vitales y se tomó conocimiento de las patologías crónicas que presentan y de la medicación que tienen indicada y que retiran mensualmente de la farmacia de los centros de salud. Gratamente queremos destacar la vitalidad y el estado de salud que presentan teniendo en cuenta el grupo etario del que forman parte.
También es importante resaltar el compromiso asumido por la gestión municipal y provincial que brindan a las y los puesteros mejoras en las viviendas, instalaciones sanitarias, abastecimiento de electricidad por medio de paneles solares y provisión de agua potable para consumo humano, que también hacen a la prevención en salud mejorando la calidad de vida.
Dr. Roberto Gaetán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí