San Pedro: una mujer fallecida y varios heridos graves por choque frontal en Ruta 9

0
7

Una persona murió y al menos cuatro resultaron heridas tras el impacto frontal entre dos vehículos a la altura del kilómetro 164 de la ruta que une Buenos Aires y Rosario.

San Pedro: una mujer fallecida y varios heridos graves por choque frontal en Ruta 9

Una mujer murió y otras cuatro personas resultaron heridas este viernes tras un siniestro vial protagonizado por dos vehículos en la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 164, en el partido bonaerense de San Pedro.

Según informaron fuentes oficiales, el siniestro ocurrió a las 15.35, cuando un Renault Sandero en el que circulaban dos mujeres en sentido Buenos Aires se cruzó de carril y chocó frontalmente contra un Volkswagen Gol Country, con tres ocupantes.

Por la colisión, una mujer que estaba en el Renault Sendero falleció en el acto, según informó la concesionaria Corredores Viales SA, mientras que su acompañante, identificada como Silvia Noemí Pérez, de 63 años, resultó herida.

Mientras que un hombre y dos jóvenes mujeres ocupantes del VW Gol Country resultaron heridas. Fueron identificados como Leonardo Sosa, de 53 años; Oriana Celeste Sosa, de 23, y Telma Analía Torres, de 22. Estas últimas se desempeñan como cadetas de la Policía bonaerense en el partido bonaerense de San Miguel.

Los heridos de diversa gravedad fueron trasladados al Hospital “Emilio Ruffa” de San Pedro por ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), quedando internados en estado de observación.

En el lugar, trabajaron personal de la Policía Vial San Pedro y Gendarmería Nacional, con la colaboración y asistencia de agentes de seguridad Vial, móviles y grúas de la empresa Corredores Viales SA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí