Talleres dio el golpe y dejó a River afuera de la Copa Argentina

0
3

El flamante campeón del fútbol argentino no pudo ante el planteo del equipo cordobés y se despidió del certamen nacional.

Talleres dio el golpe y dejó a River afuera de la Copa Argentina

Tras coronarse como campeón de la Liga Profesional de Fútbol, River Plate quedó eliminado de la Copa Argentina en los 16avos. de final al caer por 1-0 ante Talleres de Córdoba, otro de los mejores equipos actuales en el fútbol argentino.

El encuentro, correspondiente a los 16avos de final del torneo federal, se llevó a cabo en el estadio Malvinas Argentinas, en la ciudad de Mendoza, y el gol de los cordobeses lo marcó Rodrigo Garro a los 42 minutos del primer tiempo.

River, flamante campeón de la Liga Profesional, y Talleres, escolta y posible subcampeón, sin dudas los dos mejores equipos del momento y ambos con sistemas tácticos similares, salieron al campo con planteos ambiciosos y con la intención de controlar el juego y la iniciativa del partido.

Esta vez, el triunfo se lo llevó la «T», cuyo historial ante los Millonarios no es para nada cuestionable: ganó los últimos cuatro encuentros frente al equipo de Martín Demichelis y ahora enfrentará en la siguiente instancia al vencedor entre Colón de Santa Fe y Lanús.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí