En el Estadio José Dellagiovana de Victoria, el Matador no pudo lograr un triunfo frente al Decano de Tucumán y acumula su cuarto partido sin ganar.
La noche de este sábado no fue óptima ni para Tigre ni para Atlético Tucumán en el marco del cruce que protagonizaron en el estadio José Dellagiovanna de Victoria por la 17ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El empate sin goles dejó a los jugadores de Diego Martínez con cara de preocupación, teniendo en cuenta que acumulan cuatro partidos sin poder ganar. Por su parte, el Decano de Tucumán valoró el punto como visitante, aunque de todos modos su campaña está muy debajo de lo esperable, siendo que se encuentra entre los cuatro peores equipos con 15 puntos, sólo por encima de Banfield, Arsenal y Unión de Santa Fe.
Además, Atlético venía de una eliminación en la Copa Argentina ante Estudiante de Río Cuarto, de la Primera Nacional. No obstante, el punto logrado en este encuentro cortó la racha de tres partidos consecutivos sin sumar.
Por su parte, Tigre ahora deberá enfocarse en el encuentro del miércoles ante Deportes Tolima de Colombia, de local, por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana.