Tiroteo en Miami: al menos 7 heridos por un ataque en Hollywood Beach

0
7

El tiroteo se habría iniciado en horas de la tarde, mientras varias personas se encontraban en la playa celebrando el Día de los Caídos.

Tiroteo en Miami: al menos 7 heridos por un ataque en Hollywood Beach

Un nuevo tiroteo se registró este lunes en Estados Unidos, más precisamente en Hollywood Beach, Miami, que dejó al menos siete personas heridas, entre los que hay un joven de 15 años.

Según informes preliminares, eran al menos siete las personas heridas, aunque vídeos publicados en Twitter el lunes por la noche mostraban a los equipos médicos de emergencia respondiendo y prestando ayuda a varios heridos, sin que estuviera claro cuántos lesionados había ni en qué estado se encontraban.

Se conocen pocos detalles sobre el tiroteo, que al parecer comenzó cerca de las 19 horas del lunes, mientras cientos de personas estaban en la playa por el feriado del Día de los Caídos en Estados Unidos.

Aunque las circunstancias del tiroteo están siendo investigadas, los informes preliminares indican que la mayoría de los heridos recibieron disparos en las extremidades.

Hollywood Beach es una zona de Florida muy concurrida por argentinos. Por el momento se desconoce si hay argentinos entre los heridos.

NOTA EN DESARROLLO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí