Un hombre y un niño murieron en un choque frontal en la Ruta Nacional 5

0
15
Una camioneta y un Ford A de colección colisionaron de frente a la altura del Frigorífico Carnes Pampeanas. Un hombre de 65 años y un niño de 6, que se dirigían al Club de Planeadores, son las víctimas fatales. El conductor de la camioneta tenía 0.74 g/l de alcohol en sangre, quedó detenido y mañana se hará la audiencia de formalización.

Un gravísimo siniestro vial ocurrió en la tarde de este domingo en la Ruta Nacional 5 a la altura del Frigorífico Carnes Pampeanas: un Ford A -un «auto antiguo»- y una camioneta Ford Ranger chocaron de frente y murieron los dos ocupantes del primer vehículo.

La Policía de La Pampa informó las identidades de las personas fallecidas: se trata de Guillermo Aragón, quien conducía el Ford A, y viajaba acompañado por un niño de seis de años de edad identificado como Vicente Aramburu Teves.

En tanto, la pick up Ford Ranger era conducida por Jorge Lucero, domiciliado en Santa Rosa, quien por causas que se investigan invadió el carril contrario e impacto de frente al otro vehículo. Fue trasladado al Hospital Molas con heridas que no revestían gravedad.

El siniestro se produjo minutos antes de las 15.30 de la tarde, mientras varios autos antiguos se dirigían al Club de Planeadores, ubicado sobre la misma ruta, y una camioneta que venía en dirección este a oeste se desvió de su camino e impacto de frente a uno de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí