Fue a increpar a su hermano y terminó demorado

0
0

El particular incidente ocurrió en la localidad de en Alta Italia, en medio de la cuarentena. En el lugar se desencadenó una riña y uno de ellos terminó con lesiones en el rostro.

Un singular incidente se produjo alrededor de las 20 horas del viernes pasado en Alta Italia, cuando un joven de 20 años quedó demorado en una causa por «amenazas y lesiones» y también por incumplir el aislamiento obligatorio.

El oficial inspector Emilio Bustamante explicó al portal Zonal Noticias que el violento episodio ocurrió en la calle Almirante Brown. En el lugar trabajó personal de comisaría de la localidad.

Según lo informado, un joven de 20 años por motivos que se investigan, fue a increpar a su hermano, a quien además le profirió amenazas.

El uniformado indicó que en el lugar se desencadenó una riña y uno de ellos terminó con lesiones en el rostro.

Por el momento se desconocen las causas que desencadenaron la pelea.

Lo cierto es que el joven de 20 años terminó demorado por dos causas: «Una por Amenazas y lesiones» y la otra por infracción al artículo 205 del código Penal, por incumplir la cuarentena obligatoria.

Mientras tanto, el informe diario de la Unidad Regional II señala que en General Pico hubo un total de 12 demorados en las últimas horas y se iniciaron 18 causas. En Comisaría Primera hubo 3 demorados, 1 en Comisaría Segunda y 8 en Comisaría Cuarta.

Foto: Zonal Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí